Cómo trabajamos

Ponte en contacto con nosotros o deja que te llamemos.

Nos reuniremos contigo, en un ambiente cómodo y distendido, dónde podamos hablar y conocernos un poco. Y escuchamos: … qué idea de viaje tienes en mente (si tienes alguna…), qué viajes has hecho previamente, en qué época quieres viajar, cual es la finalidad o el objetivo principal del viaje, cómo te gustaría sentirte, cuáles son tus aficiones… qué presupuesto y tiempo tienes …

BELULA TRAVEL

Avenida Palestina 23 – Mera
15177 A Coruña – España

+34 646 111 908

info@belulatravel.com

Desde el minuto uno, desde la organización, salida y hasta la llegada, estaremos pendientes y disponibles… para garantizar una experiencia de viaje perfecta e inolvidable. Prometemos una planificación experta y una ejecución sin interrupciones, los mejores guías y el equilibrio perfecto de tiempo de relax y recorrido. Aquí es donde el detalle realmente importa.

En un viaje en familia, nos preocuparemos de mantener a todas las edades interesadas y comprometidas, aún si esto implica reorganizar las actividades sobre la marcha… En un viaje de celebración (cumpleaños, aniversario, jubilación..) nos preocupamos de ese detalle especial... una cena privada para amigos y familiares en la antigua biblioteca de Éfeso, una visita privada fuera de horario en el museo de Louvre, clase de cocina privada en casa de un famoso chef, una jincana a través de una gran ciudad, en busca de un «tesoro personal»…
Nos ocupamos de todo para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo y llevarte una experiencia inolvidable.