Experiencias

El secreto mejor guardado del mundo del esquí: Heliski en Bella Coola

Votado como la «Mejor operación de esquí Heli del mundo» en los World Ski Awards 2017 y 2018, el desierto glaciar en las montañas de Bella Coola, en la British Columbia (Canadá), te permitirá disfrutar del heliski en terrenos del tamaño de los Alpes suizos, ¡sin otra alma!. Guías profesionales altamente experimentados atienden desde esquiadores primerizos a programas exclusivos para expertos. Después de un día esquiando como loco, deja que te mimen y entretente en un acogedor refugio de montaña para aventureros.

Lujo y herencia naval por el archipiélago de Indonesia Oriental

Embárcate en una nueva experiencia de crucero con Aqua Blu, un yate explorador de largo alcance que navega por los destinos más apreciados: el Parque Nacional de Komodo , las Islas de las Especias y Raja Ampat, en inolvidables itinerarios de 7 y 12 noches. Más rápido, más lejos, más seguridad y comodidad. Construido en 1968 como British Naval Explorer HMS Beagleel, reconvertido y restaurado en 2019, el pedigrí naval de Aqua Blu lo convierte en el barco perfecto para navegar por los vastos mares del este de Indonesia.

Duerme colgado de una montaña en el Valle Sagrado

Disfruta una cena gourmet y duerme en una cápsula de lujo transparente colgada de la cima de una montaña en el Valle Sagrado del Perú. Desde una altura de 1.200 m. podrás apreciar la impresionante vista de este valle mágico y místico. Experiencia de montaña para personas sin ninguna experiencia, combinando una escalada de 400 m de vía ferrata y descenso de la montaña utilizando 6 tirolinas. Una experiencia para toda la vida a incluir en tu viaje a Perú.

Explora el corazón del desierto blanco

Un viaje inolvidable…Vuela al corazón de la Antártida, para vivir una experiencia tan lujosa como aventurera. Ubicado en uno de los últimos grandes espacios naturales de la tierra, encontraras un exclusivo y lujoso campamento ecológico. Desde allí, una amplia gama de aventuras te esperan, acompañado de auténticos exploradores polares como guías. Verás, tocarás y experimentarás un lugar que no se parece a nada en la Tierra.

Piérdete en una isla privada

Piérdete en una remota isla paradisíaca … hace años amenazada de ser destruida por la pesca ilegal de dinamita, pero rescatada con el deseo de cuidarla y verla florecer. Hoy en día convertida en una Reserva Natural protegida, ejemplo de sostenibilidad, te permitirá vivir experiencias inolvidables combinando el lujo sosegado y el disfrute de un entorno natural único: debajo del agua, sobre el agua, en sus acogedoras y lujosas cabañas de bambú… o explorando la selva primaria y las playas secretas de sus islas.

Trekking confort en Nepal

Experimenta algunas de las vistas de montaña más espectaculares del mundo, en el Himalaya, con estilo y comodidad. Trekking de varios días, en función de tu forma física, descansando en acogedores lodges, construidos y gestionados por sherpas. Llega hasta el campo base del Annapurna, descubre Khumbu (en el Everest), desayuna con champán en uno de los lodges más altos del mundo… o deja que te preparemos un recorrido único personalizado con tus preferencias. Combínalo con un viaje para descubrir más bellezas de Nepal.

Safari estilo africano en Islas Galápagos

Mézclate con la increíble vida salvaje, paisajes prehistóricos e historias de piratas, de las «islas encantadas». Vive una auténtica experiencia en Galápagos explorando el archipiélago desde un elegante campamento de tiendas estilo africano y empápate de la naturaleza con toda comodidad. Combínalo con safari en barco privado y anímate a seguir explorando la belleza del Ecuador continental con extensiones a los Andes, el Amazonas, el Bosque Nuboso y más.

Uyuni en caravana airstream

Una aventura de lujo en caravana Airstream Camper para descubrir géisers, lagos coloridos, salinas de Uyuni, pueblos escondidos y cultura viva, y tiempo para ver la fauna que vive en esta área. Días inolvidables. Incluye esta experiencia en tu viaje a Chile y/o Bolivia.

Expedición y experiencias de lujo en el Ártico

Islas Lofoten, Svalbard, Groenlandia… Un safari a bordo de un velero en busca de fauna polar entre glaciares. Recorrer el mar helado en trineo de perros o motos en busca de osos polares disfrutando de los paisajes extremos. Dormir en un campamento polar sobre pieles de reno, contemplando auroras boreales. Visitar el Museo Polar en privado con un experto en regiones polares y revivir el mundo de las expediciones árticas. Una cena entre más de 200 velas en una antigua casa de pescadores sobre el mar.…y mucho más…

Ven a escuchar los sonidos de la selva en Iguazú

Descubre la intrincada gama de sonidos que conviven en la selva que rodea a las cataratas más grandes del mundo, desde tu retiro Awasi. Excursiones privadas especialmente diseñadas para explorar toda la región y conocer mucho más que las cataratas. Después de pasar el día explorando el impresionante escenario natural, disfruta de la piscina individual en la terraza de tu villa, de un trago en el bar del Lodge Principal y de cenas inolvidables en nuestro restaurante privado. Una experiencia a incluir en tu viaje a Sudamérica.

La última experiencia de safari: Duerme bajo las estrellas

Incluye esta aventura dentro de tu safari por Zambia. Conecta con la naturaleza, como lo hacían los antiguos exploradores. Duerme bajo un dosel de un millón de estrellas centelleantes, escuchando los susurros de la noche. Un acogedor bedroll, bush loo y equipo culinario aseguran que esta experiencia sea tan confortable como memorable.

Sube a un volcán en activo y descubre un país que no te imaginas

El volcán Erta Ale, en Etiopía, es un espectáculo que hipnotiza con su fuerza viva y fascinante. Magma echando llamaradas, explosiones que engullen rocas, un mar agitado de piedra líquida y negra, una cazuela gigantesca en la que se cuece la tierra. Pero hay mucho mas que te fascinará en este país cuna de la civilización. Paisajes sorprendentes, una naturaleza prodigiosa, un rico legado histórico, arqueólogico y cultural y espectaculares tribus y etnias de tradiciones intactas, lo convierten en el país mas auténtico de África.