Quiénes somos

Detrás de Belula Travel, hay un equipo de 4 personas con una larga trayectoria en el sector turístico, en el diseño y organización de viajes, y de eventos privados. Nos une la pasión por conocer cada rincón del mundo, por las experiencias que nos enriquecen y por sentirnos vivos,…y queremos compartir esta pasión contigo…

Un importante bagaje de más de 80 países recorridos… nos ha permitido crear acuerdos con los mejores partners locales en cada país, para poder trabajar de forma directa, y poder ofrecerte el mejor servicio y la mejor experiencia a un precio competitivo. Creemos que la comprensión de los deseos y expectativas de nuestros clientes, y el conocimiento personal de los destinos, es crucial para diseñar una experiencia memorable. Buscamos ofrecerte una visión distinta, para conectar con el lugar y sus gentes de una forma más auténtica. Te ofeceremos rutas alternativas, alojamientos íntimos y remotos, mucha intimidad y exclusividad, …. Buscamos y te mostramos lo excepcional frente a lo convencional. Desde Belula Travel, seguimos explorando….para ofrecerte lo mejor en cada viaje.

En qué creemos

Creemos en las aventuras que nos hacen SENTIR VIVOS.
Creemos en la importancia de permitir que NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD… para no arrepentirse de no haberlo hecho.
Creemos que el verdadero lujo es poder vivir EXPERIENCIAS ÚNICAS Y ENRIQUECEDORAS… es viajar como tú quieres, cuando tú quieres, y con quien tú quieres.
Creemos en la libertad de poderse quitar complejos y SER TÚ MISMO.
Creemos en la importancia de SENTIRNOS ÚNICOS, de que nos escuchen y nos mimen.
Creemos en la importancia de los PEQUEÑOS DETALLES, que hacen GRANDE cualquier viaje
Creemos en el TURISMO RESPONSABLE, que prima la conservación de nuestros recursos e impulsa el desarrollo de las comunidades locales.

Por qué viajar con nosotros

Para ver lo que los demás no ven, para hacer lo que los demás no hacen, para ir por dónde los demás no van….

Para disfrutar de la naturaleza, de un museo, de un espectáculo en privado… para dejarte guiar por los que más saben y mejor conocen…para tener la oportunidad de estar donde muy pocos están y de disfrutar de una perspectiva única.
Para tener acceso a personas únicas y lugares increíbles. Entrar justo donde otros esperan en la cola, visitar sitios mundialmente famosos antes de que se abran al público o entre bambalinas, y experimentar auténticas interacciones locales más allá del alcance de cualquier guía.
Porque todo el mundo puede contar una historia, pero no la historia de todos es interesante… y queremos que la tuya sí lo sea.

Isabel Devasa
Managing Partner & Founder

Consultora financiera, emprendedora, dinámica, detallista… y viajera apasionada. Un día decidí hacer de mi pasión mi profesión, y así nació Belula Travel.

Hace más de 20 años organicé y coordiné mi primer viaje para unos familiares, en el que atravesamos 3 países de África Austral. Desde ese momento supe que ya no podía parar…

Despertó en mí una verdadera pasión por dejarme maravillar por el mundo, por sus gentes, por sus culturas. Por descubrir rincones especiales, rutas fuera del camino trillado, alojamientos recónditos y exclusivos en los que vivir experiencias únicas donde sentirse vivo.

Desde hace años asesoro y comparto mi experiencia porque cada viajero es distinto, y cada viaje ha de serlo también

No es el haber ido, es la sensación de haber estado, de haber hecho, de haber visto, de haber compartido…

UNA EXPERIENCIA: Trekking por las montañas de Uganda en busca del gorila de montaña e interactuar con él.

UN DESTINO PARA PERDERSE: Las playas de Mozambique.

ÚLTIMO VIAJE: Camboya

PRÓXIMO VIAJE: Marruecos