No encontrarás paquetes cerrados de vacaciones, sino propuestas que pueden servir de inspiración para tu próximo destino. Viajar es nuestra pasión, por eso recorremos todo el mundo buscando los lugares y experiencias más fascinantes y únicos para ofrecerte la mejor propuesta para tu viaje.

Diseñamos viajes a partir de una hoja en blanco, contigo y para ti. Creamos experiencias en torno a cómo te quieres sentir y a tus expectativas. Aquí podrás ver información sobre destinos y propuestas que hemos realizado ya, y que queremos que sirvan de inspiración para tu siguiente aventura:

Australia

Australia es una aventura épica con la que sueña todo viajero. Uno de esos países que se debería visitar por lo menos una vez en la vida.

Botswana

Espectáculo de vida. Botswana es uno de los mejores y más exclusivos destinos de safari en África.

Camboya

Imperio de templos. Camboya es simplemente impresionante. Es una región rica en historia, donde encontrarás una aventura llena de autenticidad.

Canadá

Grandes cordilleras montañosas, glaciares, costas con inmensas playas aisladas, cataratas, una gastronomía extraordinaria,…

Chile

Naturaleza abierta. Desde el extremo norte y su altiplano, hasta el sur austral, alguien te espera con los brazos abiertos.

Finlandia

La mágica y mítica Laponia. La Laponia finlandesa es lo más cercano a un país de las maravillas de invierno que se puede encontrar.

Guatemala y Belice

Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día.

India

Es difícil no dejarse seducir por la cultura, los trajes, los colores, las costumbres de las multitudes, las joyas y los abundantes palacios…

Indonesia

Su belleza natural es tan diversa como la gentes que viven en ella.

Kenya

Kenia es un icono dentro de África, sinónimo de safari. Es la tierra del Masai Mara, de ñus y cebras realizando una de las mayores migraciones del planeta.

Marruecos

«País del lejano poniente», un destino lleno de contrastes, con dos milenios de historia y que merece la pena descubrir

Mozambique

Mozambique es el diamante en bruto de África con más de 3.000 kilómetros de costas vírgenes y fondos marinos intactos.

Namibia

Premiada con algunos de los paisajes más espectaculares de África, Namibia propone una de las mayores aventuras que puedan imaginarse.

Perú

Viajar al Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Es despertar sueños pendientes y conectarse con uno mismo.

Sudáfrica

«La nación del arco iris», mezcla de muchos pueblos y culturas

Tanzania

Tanzania es el mejor destino del continente para realizar un safari fotográfico, gracias a la celosa conservación de sus santuarios naturales.

Uganda

La perla de África. Uganda es la gran «joya» desconocida de África Central.

Zambia

Tierra del legendario safari a pie africano, las cataratas Victoria, el río Zambeze salvaje, la abundante vida silvestre y la naturaleza virgen.

¿No has encontrado tu destino?

SI quieres conocer más propuestas o contarnos a dónde te gustaría ir,
contacta con nosotros o déjanos tu teléfono y te llamamos.