Maldivas

La República de Las Maldivas es una nación archipelágica soberana posicionada en el Océano Índico. Se compone de 26 atolones naturales, ubicados en la cima de una gran cordillera submarina, tiene alrededor de 1.190 islas y bancos de arena.

La cadena de perlas como islas cubre un área de más de 90.000 km2. Todas las islas están rodeadas por una laguna bendecida con aguas cristalinas. Estas islas están protegidas por una estructura de arrecife, que alberga una vida submarina de las más ricas, espectaculares y diversas del planeta.

Pero ¿como escoger nuestra isla perfecta? Una buena elección será básica para que nuestra experiencia sea perfecta… la calidad de la playa y de su arrecife. La calidad, el tamaño y el concepto de hospitalidad del hotel. Los servicios, la gastronomía y experiencias que ofrece, si está más enfocado para familias o adultos… donde encontrar las mejores olas para surfear o las mejores inmersiones para bucear… si buscamos perdernos o quizás no tanto… si buscamos relax-wellness… arte, cultura, golf…
Sea como sea, tienes una isla perfecta para ti, esperándote, en este trocito de paraíso.

Una de nuestras propuestas

Descubre el verdadero lujo que se esconde tras un destino como Maldivas:
el que no vemos, el lujo que se siente

  • Sumérgete en la filosofía sostenible y Slow life de Soneva: “no news, no shoes”
  • Aprende que el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano
  • Vive la experiencia de alojarte en una de las villas overwater más impresionantes de Maldivas. No sólo por su diseño, si no por el respeto al entorno con el que se han construido. Alucinarás!
  • Nada con mantas en la Bahía de Hanifaru, en el Atolón Baa,
  • Únete al surf ecológico. Surfea con un equipo completamente elaborado con desechos reciclados.
  • Descubre el Atolón Baa desde la libertad y comodidad de tu propia villa-barco de lujo.
  • Sal de pesca con una familia local y aprende técnicas de pesca sostenible, y adoba y prepara el pescado al estilo de las islas.
  • Experiencias gastronómicas para todos los gustos y todas las edades.
  • Deja volar la imaginación de tus hijos en “La Guarida”, el mejor Kids club de Maldivas.
  • Vive una experiencia Robinson Crusoe con tu familia en un isla desierta.
  • Aprende como conectar al máximo con la naturaleza con un impacto mínimo sobre ella.
  • Cena a la luz de las velas en una isla remota y duérmete bajo un manto de estrellas.
  • Acomódate y disfruta de tu película preferida al aire libre en Cinema Paradise.

Sumérgete en la filosofía sostenible y “Slow Life” de Soneva, desde tu escondite perfecto y paradisiaco, en Soneva Fushi. Ubicado en la isla privada de Kunfunadhoo, en el atolón Baa, este espectacular retiro ecológico, te permitirá vivir experiencias increíbles y crear recuerdos inolvidables, con un impacto mínimo en el mundo natural… y con toda la privacidad que necesites.  Experiencias conscientes con las que aprender que el lujo y la sostenibilidad pueden y deben ir de la mano.

Sal de pesca con Rocket, el pescador maldivo del hotel, y aprende con él y su familia, técnicas de la pesca sostenible; únete a la búsqueda de mantas en la bahía de Hanifaru, en el Atolón Baa, donde se reúnen las poblaciones de mantas más grandes del mundo (entre junio-sep)… y si vas en familia, disfruta de “La Guarida” un espacio para niños y adolescentes, mucho más que un “Kids club”; piérdete entre los más de 50 sabores de las salas de helados y chocolates, y deja que el equipo Soneva te organice una experiencia Robinson Crusoe a una isla desierta en familia… no lo olvidarás!

Durante los próximos días, os proponemos cambiar vuestro elegante escondite en Soneva Fushi, por el yate privado de Soneva Aqua, para experimentar la libertad y la flexibilidad de explorar islas desiertas, bancos de arena privados y coloridos arrecifes, despertando en un nuevo destino cada día. Descubre el Atolón Baa, Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, llegando hasta atolones vecinos, en una ruta trazada por el capitán, antes de zarpar, según vuestras preferencias. Todas las comodidades que te puedas imaginar, con el lujo inteligente y sostenible de Soneva, en este caso, llevado a la navegación. Una tripulación dedicada, incluyendo capitán, mayordomo exclusivo, un chef, un terapeuta del Six Senses Spa y un instructor de buceo…harán de esta experiencia un recuerdo imborrable

Buceo, snorkel, deportes acuáticos, kayak inflable, visitas a islas locales… y al acabar el día una exquisita cena, personalmente elaborada a vuestro gusto con productos locales, os estará esperando a bordo…o quizás en una isla remota a la luz de las velas

Y llegamos al Atolón Moonu. En una preciosa e infinita laguna de color azul turquesa de casi 6 km, se encuentran los espectaculares retiros overwaters de Soneva Jani, ejemplo de construcción sostenible y lujo inteligente, propio de la marca Soneva. En ellas tendrás la sensación de estar flotando sobre el mar, y gracias a sus techos corredizos podrás dormirte bajo un manto de estrellas. Recorre la isla en bicicleta hasta su laguna interior, descubre sus preciosas playas de arena blanca, surfea olas con tu equipo íntegramente elaborado con materiales reciclados, y a cualquier hora disfruta de una comida excepcionalmente buena basada en ingredientes saludables, frescos, y locales.

Una enorme pantalla sobre el agua y cómodos sofás te invitan a una sesión de cine al aire libre… cena sobre el agua mientras un astrólogo te acerca a la vida planetaria… y deja que el tiempo se detenga en este lugar idílico, donde el contacto con la naturaleza y el cuidado de si mismo es lo más importante. …  Y siempre sin zapatos siguiendo la premisa No news, no shoes.

Claves del viaje

  • Clima muy estable, cálido y soleado durante todo el año.
    Si bien los atolones del Norte reciben lluvias tropicales entre Mayo y Noviembre y los del Sur, entre Noviembre y Marzo.
  • La temporada alta es de Noviembre a Marzo y las tarifas son considerablemente mas altas. Conviene reservar con bastante antelación.
  • Los mejores meses para el encuentro con mantas en la Bahía de Hanifaru son entre Junio – Septiembre.
  • Si el objetivo es hacer surf, o nadar con tiburones martillo o tiburones ballena, por favor, consultadnos. Sujeto a temporalidad.
  • No se requiere visado.
  • Es un destino muy fácil de combinar con Sri Lanka o Japón.
  • El cambio horario con España son +3h.

Esta es una de nuestras propuestas, pero hay muchas más posibilidades. Déjanos diseñar tu propio viaje, lleno de experiencias enriquecedoras e inolvidables, ajustándonos a tus preferencias y presupuesto.
En Belula Travel no hay dos viajes iguales.

[contact-form-7 404 "Not Found"]